Pádel | #LigaRiasAltas #LigaRiasBaixas | La jornada 5 en tweets

¡Hola a tod@s! Como cada semana nos conectamos a internet para teclear www.twitter.com/doblered y repasar lo que nos ha dejado al otro lado de la red la quinta jornada en la #LigaRíasAltas y en la #LigaRíasBaixas. Seis semanas después de empezar la Liga algunos jugadores todavía no se habían estrenado...motivo más que suficiente para anunciar a los cuatro vientos que ¡ha llegado el gran día! ¡A jugar!

La cara y la cruz del deporte quedan reflejados en Twitter. Aunque ganar sirva de potente analgésico, jugar también tiene sus riesgos:

Por lo que leemos y vemos aquí cada semana, el ambiente nunca falta ni dentro ni fuera de las pistas:

Por eso cada día son más jugadores los que se suman a la gran comunidad de la Liga en la red. Bienvenida Capi!

La semana pasada minutos después de preguntar en este mismo espacio su nombre, el equipo de @padelcies nos presentaba a Padelino, su mascota. Y esta semana nos ponían los dientes largos con las Galletas Cíes. ¡Qué tiemblen las galletas María!

Por cierto chicas, la semana pasada nos decíais que Padelino incluso se atrevía a conducir. Hemos rebobinado una semana y rescatado la foto porque hay algo que no encaja:

Padelino asoma tímidamente ahí entre los asientos. Evidentemente no es el que conduce...o sí y es como se ha puesto después de comerse todas las galletas. ¿Quién es quién?

Eso sí, hay tramos de los viajes en los que compensa que la mascota se ponga al volante para disfrutar de las vistas. Aquí no hay ninguna duda para intuir por la foto a dónde estaba llegando el equipo de @condesasport

A veces con una foto se dice todo. Si no, hay 140 caracteres, ni uno más para expresar lo que se quiera. ¿Cabe más emoción por una victoria en un solo tweet?

Por cierto que en ocasiones es más útil esta red social que cualquier otra cosa para localizar a alguien. Gracias a ello me enteré de por qué @toneanon director de Doblered, no atendía al teléfono el domingo por la mañana. ¡Ahí veis la respuesta, concentración máxima!

De lujo va a acabar siendo esta sección con el nivel de fotos y montajes que jornada a jornada van llegando. En @CondesaSport ya no se conforman simplemente con sacar la foto y compartir, han pasado ya al collage para celebrar el triunfo del equipo:

La verdad es que es emocionante leer cada semana como se vive la Liga en Twitter. Tanto que algunos clubes ya han creado un perfil única y exclusivamente del equipo:

¿Tendrá la NBA los derechos de la frase? Seguro que sí, pero malo será que se enteren: "I love this game". Y por lo que acabamos de ver, cada día sois más los que lo demostráis. 

Aquí os esperamos dentro de siete días para repasar la sexta jornada. Pero para ello no os olvidéis de utilizar las etiquetas  #LigaRiasAltas #LigaRiasBaixas o de mencionarnos en vuestros tweets: @doblered ¡Os esperamos!