Pádel | Marta González y Gisela Amor las "más chic" de Padel Stop

Marta González y Gisela Amor recibiendo sus premios

Este fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones de Pádel Stop (Vigo -Pontevedra-) el Torneo Femenino Paddle Chic - Bordar con más de 80 parejas apuntadas repartidas en cuatro categorías, desde las más iniciadas a las más experimentadas en lo que ha supuesto un éxito de participación.

Olga Sala y Teresa Fernández se hicieron con la victoria entre las principiantes tras deshacerse en la final de Nuria del Barrio y Tania Barros en un ajustado 6/4 7/6. Nuria Lesmes con Patricia Díaz y Alba Novoa con Teresa Mariño hicieron lo propio ante Maestegui-Martín y Rodríguez-Pan en tercera y segunda categoría respectivamente.

La categoría más avanzada estuvo dominada por  Marta González y Gisela Amor que, tras un primer enfrentamiento complicado, se plantaron en la final sin demasiados problemas logrando el título frente a María Cons y Viru Alvarez por un cómodo 6/2 6/2. Esta jovencisima pareja, compuesta por la Campeona (Marta González) y Semifinalista (Gisela Amor) Gallega Absoluta de Tenis en el presente año, se está dando cada vez más a conocer y se está haciendo un hueco en el mundo del pádel sin duda con el objetivo, no muy a largo plazo, de conseguir estos mismos títulos en ésta otra modalidad deportiva. Talento no les falta, será solo cuestión de tiempo.