Cíes y CSC marcan distancias

PÁDEL | CUARTA SEMANA DE COMPETICIÓN EN LA LIGA RÍAS ALTAS Y RÍAS BAIXAS

Los pronósticos se cumplieron. Resultados cómodos y holgados para los primeros de la clasificación en la primera categoría masculina de la Liga Rías Altas. Así, el CSC Arriaza, continúa lider tras vencer al Club de Tenis Coruña por 5-0. Mismo resultado para el enfrentamiento de Pádel Compostela con el Casino Ferrolano Tenis Club, donde los segundos no tuvieron apenas opciones de conseguir algún punto.El equipo La Granja Padelplus ha logrado hacerse con la eliminatoria ante Cerveceria Deluxe Carballo y el Centro de Pádel San Mateo logra la victoria por incomparecencia de los rivales.
En chicas, el resultado más igualado fue el 3-2 de Pádel Compostela con el Club de Tenis Redes, con victoria a favor de las primeras. Pleno del CSC Decorps y del ASM Congrega ante el Club de Tenis Coruña y Pádel San Mateo respectivamente, y victoria por 4-1 del Zona Ceo Solution ante el Squash de Santiago.
En el Sur de Galicia la igualdad se hizo patente en todos los enfrentamientos, tanto en la liga masculina como en la femenina. En primera femenina se deshizo el empate existente en la primera posición entre el Cies Naffta I y el Mercantil de Vigo I. Eliminatoria a favor de las primeras por 4-1 y que les permite encabezar la clasificación. En masculino continúan invictos Mercantil de Vigo I y Padel Bao, verdugos esta semana de A.D T&P Soutomaior (4-1) y del CCD Sanxenxo (3-2). Arousa Pádel logro su primer punto de la temporada ante El Tablero Padel Club (3-2).