Doblered recibe su primer galardón

El sabado 9 de Junio tuvo lugar en el Hotel Attica 21 de A Coruña la fiesta de despedida y la ceremonia de entrega de trofeos de la Liga de Padel Rías Altas 2012.

Mas de 220 personas se encontraban allí reunidas para celebrar junto a sus compañeros de equipo los diversos triunfos obtenidos a lo largo de la temporada. Una velada agradable, y un fin de fiesta donde se olvidan todas las rivalidades deportivas pusierón el broche final a una temporada liguera caracterizada por el número cada vez más creciente de participantes, alcanzando la cifra record  de 2800, 500 más que en la edición anterior.

Junto con la entrega de trofeos la Federacion Gallega de Padel presidida por Manuel Fernández Prado, quiso reconocer la labor de diversos profesionales que fomentan el desarrollo del pádel en Galicia. Asi, fueron otorgados diversos galardores a Tomas Carril por su trayectoria arbitral y mejor árbitro del 2011, a las ediciones locales de La Voz de Galicia y Dxt Campeón en cuanto a su aportación en la prensa escrita, a Isabel Campo por su apoyo incondicional a la sección de menores, y a la publicación digital de tenis y padel Doblered.es por su innovador proyecto y por  el continuo seguimiento y promoción de este deporte desde la fecha de su creación en noviembre de 2011.

En la foto, Tonecho Añón, responsable de comunicación, recoge el galardón de mano de sus colaboradores Nacho Tomé y Marta Muñoz.

fuente: 
Marta Muñoz