El A1 Soho Café Coruña y Club de Campo de Vigo campeones de la Liga Rías Altas/Baixas

No hubo dudas en la última jornada para el equipo coruñés del A1 Soho Café Coruña, que se proclama con la victoria frente al Club de Tenis Coruña, campeón de la Liga Rías Altas 2012. Con un resultado favorable de 4-1, el equipo coruñés consigue un título que en los últimos años se resistía por  la continuidad del Club de Pádel Narón Autogándara.

En la Liga Rías Baixas el Club de Campo de Vigo consolidó su liderato y el campeonato final con la victoria sobre el Mercantil Saquesport. Con la derrota el Mercantil se queda sin opciones de superar al Indoorpadel de Vigo que jugará la última jornada en domingo sin ningún tipo de presión frente al Ureca. El Indoor queda así como segundo clasificado de la Liga Rías Baixas.

Los cuatro equipos, A1, Club de pádel Narón, Club de Campo e Indoorpadel disputarán la Copa Xunta en la categoría masculina enfrentándose en cruzado primero y segundo clasificado de cada zona. La cita será en las instalaciones deportivas municipales MaisqueAuga de Vigo el próximo 2 de junio.