El DKV Pádel Woman Tour ya tiene a sus "reinas"

El circuito de pádel femenino DKV celebró ayer en La Coruña la jornada final de la penúltima prueba que este torneo está celebrando por toda la geografía española.

La competición se llevó a cabo en dos categorías. En el cuadro de segunda categoría alcanzaron la final Jessica Afonso con Eva Montenegro y M. Fondo y L. López tras vencer en semifinales a Carro-Casteleiro y a García- Rey respectivamente. Victoria final para Fondo-Lopez tras dos dispurtados sets (6/4-7/6). En la categoría estrella Marta Muñoz y Carolina Martinez, verdugas de M. Deus y L . Fernandez en la ronda anterior, se jugaban el título contra Lis Franco y Marta Cea, una pareja cada vez más y más competitiva que poco a poco se va haciendo un hueco entre las mejores palas de la comunidad y que se deshicieron en la semifinal de Monica Penelas y Ana Vazquez tras casi dos horas de partido y un resultado muy ajustado ( 6/4-5/7-6/2). Franco- Cea acusaron el cansancio del anterior partido y nada pudieron hacer contra Martinez-Muñoz que lograron el triunfo en dos cómodos sets.

El Planet Padel se llenó de aficionados y aficionadas que acudieron a las instalaciones a presenciar los partidos y al esperado sorteo de regalos que tuvo lugar durante el cóctel de despedida y cuyo regalo estrella era un bolso valorado en 2500 euros.

Un excelente torneo en pro del pádel femenino que esperemos no sea el último.

fuente: 
Marta Muñoz