El pádel gallego se va de cena

La FGP quiere reponer fuerzas para encarar el verano y prepara un encuentro con todos los jugadores y jugadoras del pádel gallego.

Se trata de los actos de clausura de la Liga Rías Altas/Baixas, una liga que ha dejado muy buen sabor de boca, en palabras del presidente de la Federación, Manuel Fernández,”Poli”. “Estamos muy satisfechos por la afluencia de público. Cada año nos damos cuenta de que este torneo supera las expectativas, no tiene límite. Ha pasado de ser un evento deportivo a ser un acontecimiento social”- declara.

La FGP trabaja trabaja ya para la edición de 2013. Conoce las impresiones que ha dejado esta edición y pequeños detalles que se pueden mejorar.  Y alguna de esas mejoras ya está en estudio, como la de realizar confrontaciones de dos tandas en lugar de tres.

Pero a la espera de lo que deparará la próxima liga, ahora lo que toca es cerrar esta edición convocando a todo el pádel gallego. Es el deseo del presidente del ente federativo. “Queremos  reunir en una gran cena a todos los que participamos en este deporte de muchas maneras para compartir las experiencias de estos últimos meses”.
Para esa cena hay dos fechas: el 8 de junio en Vigo  y el 9 en A Coruña.

Las personas interesadas deberán hacer la reserva cuanto antes poniéndose en contacto con la FGP.
 

fuente: 
clausura, padel, liga