El pádel produce impotencia en los varones

La vida no deja de sorprender a los muchos que eligen la mágica formula de más oír y menos hablar. Quizás, la breve e interesante reflexión, trasmitida días pasados en el vestuario por mi amigo, nos haga cuanto menos meditar sobre la tesina que mi compañero Luis trata de desarrollar con estudios científicos y estadísticos sobre “el pádel produce impotencia en los varones”. Inicialmente me sorprendieron sus palabras pero los motivos en los que argumentaba sus exposiciones me atraparon hasta el punto de verlos cuanto menos dignos de estudio.  

Este trabajo de investigación que da cuenta de una problemática concreta de impotencia derivado de las experiencia de nuestro amigo seguirá métodos y técnicas de investigación, coherencia argumentativa y teórica, manejo de fuentes de consulta e información y claridad en la redacción. Este documento será publicado en formato ebook durante el 2012, incluirá bibliografía y apéndices y imágenes del artista gallego Xoti de Luis.

En fin, siendo Luis un gran amante de las nuevas tecnologías estamos seguros que solo se publicará en formato digital y gratis.  

twitter: @pululart           facebook: Federico García Poncet