"La emoción de la Liga está en segunda"

GERARDO PEREIRA, CAPITÁN DEL C.T. REDES A PÁDEL

-¿En qué momento está el C.T. Redes A?
Pues yo creo que estamos en un buen momento. Conseguimos que todo el mundo juegue algún partido, rotar y, sobre todo, pasarlo bien. Tenemos tres incorporaciones nuevas del equipo B junto con algunos jugadores que destacan técnicamente, como Juan Montero, César Vilasánchez o Roberto Gabia. Pero sobre todo somos un equipo unido, un bloque. Esa es nuestra mayor fortaleza, que todos se sienten integrados.

- De momento estáis segundos, ¿que objetivo os marcáis en la Liga?
Pues estar por lo menos entre los cuatro primeros. Es el cuarto año que estamos en segunda y siempre hemos quedado entre esas posiciones. Ahora estamos ahí arriba, empatados a puntos con el primero y el tercero, pero todo puede pasar, esta liga es muy ajustada.

-¿Crees que más emoción en segunda que en primera?
A mi modo de ver sí, en segunda puede ganar cualquiera. Cuando jugamos con el CSC, perdimos en el tie break del tercero, así que podría haber pasado de todo. Así que, yo creo que la emoción de esta Liga está en segunda, porque en primera se decidirá entre el CSC o el San Mateo.

- Entonces, ¿cuál dirías que es el equipo más duro?
Hay varios. Están el Zona Pádel, el CSC Soho y también el San Mateo. El sábado jugamos contra ellos un partido decisivo para poder colocarnos de primeros. Yo creo que el resultado estará en el 2-3 o en el 3-2. Ellos son un rival fuerte, pero nosotros somos un equipo competitivo, nos gusta pelear y no dar un punto por perdido.