La Liga Rías Altas / Baixas empieza a coger forma

PÁDEL | ZONA INDOOR, MUCHOPADEL O EL CSC DECORPS, EN LA LUCHA POR EL LIDERATO
liga-norte-zona


La Liga Rías Altas / Rías Baixas empieza a coger algo de forma en su segunda jornada.
En la zona Norte, el CSC Arriaza y el Zona Indoor encabezan la clasificación tras haber ganado sus partidos en casa. El CSC se impuso por 4 - 1 ante La Casona Pizza Kü y el Zona Indoor asestó un 5 - 0 al Club de Tenis Maculino.
Por otro lado, el Pádel Compostela perdía en su feudo ante el San Mateo por 1- 4.

También perdían en casa la mayoría de los equipos femeninos. El, de momento, tercer clasificado, el A.D Squash Santiago A 2mas, golpeaba con un 0 - 5 al Berete Padelplus, un resultado que también se anotaba el número 1 de la tabla, el ASM - Femenino 1 ante el Club de Tenis Redes Femenino A.
El Neco Pádel también ganaba en las pistas del Casino Ferrolano Tenis Club A por un ajustado 2 - 3.


En la zona Sur, el Pádel Femenino Cíes, que encabeza la clasificación, y el Condesa Sport ganaban 5 - 0 a sus respectivos rivales. En caso del primero, ante el último clasificado, el R.C.N Vigo LRB Femenino A, y en caso del Condesa al S.P.C. Pontevedra A.


Por último, en los equipos masculinos, el CCD Sanxenxo es quien lidera la clasificación junto a Mundopadel ALTIUS. El primero ganaba por 4 - 1 al Arousa Pádel y el segundo anotaba una victoria de 0 - 5 fuera de casa ante el Condesa Sport.
El Mercantil perdió 1 - 4 ante PadelBao y Agasalla Padelpriz lograba un 3 - 2 ante el Club Campo de Vigo.