Llega el decano de los trofeos de Pádel

Llega una a cita esperada para los padeleros de la mano del decano de los torneos de pádel que se disputan en nuestra ciudad, el Open de Pádel RSD Hípica de La Coruña, que en esta ocasión convoca su VIII edición vuelve a apostar por ofrecer  posibilidad de inscripción para federados y no federados.

Según la organización el ritmo de inscripciones lleva camino de ser un éxito como sucedió en anteriores ediciones en las que participaron grandes jugadores del ranking gallego como Borja Yribarren, Pio Otero, A. Rivero, José Cerdido, Aymerich, Ramos, Ana Bahamonde, Paloma Lago, Jorge Ramos, Brandariz, Mª José del Castillo, Ana Bahamonde, Antón y Santi Pastur, Susana de Rafael, Ángel Suances, Ricardo González, Carballal, Jacobo Ortiz, Javier Garaizábal, Kiko Evia, Pedro Pastur, Clavario, Jaime Agulló, Manolito, Fernando Aldao, Fantova,Cuellar, Luis del Moral, Mateo, Poli, Carmen León. E

En los GAC orgaizados por la RSDH también jugarón los grandiosos Juani Mieres, Pitu Losada,  Losada, Navarro, Limones, Botello, Perona, Company, Solano o Gattiker.

En fin, estamos seguros que el torneo organizado por la RSD Hípica tendrá en Santi Togores, Alejandro Guimaraens y Borja Yribarren tres modelos dignos de la mejor organización.