Pádel | Aguirre y Suanzes imparables en el Concello de Oleiros

La pareja continúa en racha y se reivindicó en la final del I Open de Pádel Concello de Oleiros que se disputó en el Club de Tenis Coruña. Ángel Suanzes y Mariano Aguirre se impusieron a Fernando Aldao y Mateo Gª de los Reyes por 6/3-6/7-6/4. En el cuadro femenino Ana Bamonde y Sandra de Rafael se mostraron superiores a Carmen León y Victoria Fernández Carballo, 6/4-6/3.

El cuadro mixto fue para la joven pareja Eva Fantova y Nacho Montenegro. Sorpresa del torneo superaron a todos sus rivales y en la final a otra de las revelaciones del cuadro, Carolina Montenegro y Carlos Velo por 7/6 y 6/2. 

En Veteranas +40 María Rúa y María Gómez ganaron a María José del Castillo y Mª Purificación Fernández Oro. Resultado, 4/6-6/3-7/5 para las cabezas de serie número 2 del cuadro. En veteranos +45 masculino, López Vivero y Méndez Casares se plantaron en la final por la parte alta del cuadro.

Después de una semifinal apretada en la que levantaron bolas de partido en contra, cayeron ante la pareja dos del cuadro, Pablo Campo y Javier Taboada. Campo y Taboada se proclamaron campeones por 2/6-7/6-6/4.

Las categorías con mayor éxito del torneo fueron las de menores. En el sub-16 Andrés Domínguez y Kiko González de Rafael ganaron la final ante Javier Sánchez y Manuel Menéndez por 6/0-4/6-6/3. En la sub-12 Jaime Alberich y Pablo Olmo ganaron 6/4-6/1 a Eduardo Fernández e Iván Riobo.

Todos los resultados en Doblered Torneos.