Pádel | Los aspirantes al título afianzan sus posiciones en la Liga Rías Altas

A falta de una jornada para finalizar la primera vuelta, ASM Congrega adelanta a San Mateo A Femenino en la clasificación general, en una jornada insulsa en el apartado femenino y en lo que se refiere a la igualdad en los enfrentamientos.
Aunque esta era la eliminatoria que a priori resultaba más interesante y que enfrentaba a los dos equipos que permanecían invictos hasta la fecha, ASM Congrega supo imponerse con un 4-1 en el global, al igual que lo hicieron el Club de Tenis Coruña ante el CSC Decorps y el Pádel Compostela ante el Feáns Nemo. Por un contundente 5-0 derrotaba el Zona Ceo al lucense Pádel Nuestro.
En la parte masculina el Centro de Padel San Mateo A sigue manteniéndose lider al vencer por un ajustado 3-2 al Pádel Compostela. Aunque el global muestre un enfrentamiento equilibrado, el líder logro el éxito en tres de sus enfrentamientos sin problema alguno y una de sus derrotas a punto estuvo de convertirla en victoria tras perder su cuarto punto por 6/4 en el tercer set.
Igual de ajustado fue el derbi ferrolano entre los equipos del Casino Tenis Club y el de San Mateo Cervecería Bitácora, donde dos de sus tres puntos conseguidos cayeron del lado de los primeros en el tercer set, dejando sin opciones a los de Narón de conseguir su primer triunfo.
En el resto de eliminatorias A1 Pádel venció por 4-1 al Club de Tenis Coruña A, al igual que el CSC Arriaza ante el conjunto de Pádel Feáns la Casona.