Termina la Liga de pádel más reñida

PÁDEL | LOS PLAY OFF ARRANCA ESTE FIN DE SEMANA


La Liga Rías Altas Rías Baixas llega a su fin tras cinco meses de competición y sin demasiadas sorpresas en cuanto a los ganadores..
En la Zona Norte el lugar más alto del podio fue para el ASM Regueira y el CSC Arriaza. En la Zona Sur, el Pádel Femenino Cíes San Lázaro se llevó el título por quinto año consecutivo y el Pádel Bao Galisur consiguió también hacerse con el campeonato.


En la última jornada, celebrada el pasado fin de semana, el ASM ganaba su último partido ante el Neco Pádel por 4 -1, quedando invicto en el campeonato. En categoría masculina, CSC Arriaza finalizó con la máxima puntuación y ganando al segundo clasificado, Centro de Pádel San Mateo, por un ajustado 2 - 3.
En la Liga Rías Baixas, en categoría femenina, Pádel Femenino Cíes San Lázaro también ganó todos sus enfrentamientos, incluido el último frente a Mercantil Vigo 1. En categoría masculina, Padelbao Galisur resultó ganador tras imponerse al Arousa Pádel A.


En total, fueron más de 3.000 los jugadores que participaron en esta competición, organizada por la Federación Gallega de Pádel.
Ahora toca saber que equipos suben y bajan de categoría. Los play off de ascenso de las distintas categorías se celebrarán este fin de semana y el siguiente.
Lo más esperado será saber quien se llevará la Copa Xunta, que se disputará el próximo 28 de mayo en el club Padelprix, en Ourense.