Yribarren-Otero "Reyes" en Viveiro

Este fin de semana se celebró en Viveiro, bajo la organización del club de Pádel Ego, el I Torneo de Pádel Hotel Ego-Restaurante Nito.

En categoría federada masculina los dominantes fueron la pareja formada por Yribarren-Otero, que si bien no encontraron muchos obstáculos para alcanzar la final, en ella tuvieron que emplearse a fondo para vencer a los también muy "grandes" Fernando García- Mateo Gª de los Reyes. Una lesión en el tercer set de estos últimos le dio el triunfo a Yribarren Otero cuando el marcador reflejaba ya una clara ventaja para los primeros (6/3-5/7-4/1).

Marta Pintor fue también la estrella de este torneo al hacer doblete y proclamarse vencedora en categoría open femenina junto a Mercedes Sierra, que derrotaron en la final a Tatiana Duran-Rocío Rico (6/0-6/2) y en categoría open mixta con Boris Botikali, a Francisco López y Elena Pérez Sindín por un doble 6/4.

Las categorías Open 1ª y 2ª masculina recayeron en Rey-López y Yañez-Gómez respectivamente.

Gran participación y gran ambiente en el club de A Mariña lucense. Los organizadores esperan que la próxima edición sea tan o más existosa.