Desafio DR

Flipante, increible, alucinante, o el tan de moda Boolooooon!!! si lo has hecho una vez puedes repetirlo, eso sí, con la cámara del desafío DR delante.

Los mejores jugadores de tenis y pádel de la comunidad tendrán un reto más difícil que ganar uno o dos torneos esta temporada. Doblered se acercará hasta ellos para ver de lo que realmente son capaces. Y si alguien más se atreve..., dentro vídeos.

El tenista británico número tres del ránking mundial Andy Murray presenta sus méritos.

____________________________________________________________

El Desafío DR llega a las instalaciones de Feáns el día de las finales

Fue en la II Edición del Torneo de Reyes Star Vie, celebrado durante el fin de semana del 7 y 8 de enero cuando la cámara de DobleRed salió a desafiar a los jugadores del torneo para que probaran a sacar la bola por tres metros al igual que demostrara en su momento el jugador PPTour Borja Yribarren.

Con los mejores colaboradores, participantes y una gran expectación mostramos las mejores imágenes de nuestro segundo Desafío DR. 

¿Te gustó el Desafío DR? Ahora puedes ser el protagonista

El próximo sábado día 26 de noviembre y en ¨prime time¨, a las 21:30h aproximadamente en las instalaciones del Club de pádel Bergondo, coincidiendo con la celebración de los cuartos de final del torneo, cinco jugadores podrán intentar el reto que Borja Yribarren nos mostró en el primer desafío DR de la temporada. Diez intentos para sacar la bola por tres metros de remate. Apúntate en las propias instalaciones del club el  sábado 26 a partir de las 16h.

Llega el primer Desafío DR, se cierran las apuestas

Un 40 por ciento apostó que Borja Yribarren lograría el desafío en uno o dos intentos. Otro 47 por ciento no depositó toda la confianza en que lo superara aunque se quedaría entre los 5 y 9 remates fuera de la pista. Alguno no creía en la potencia del jugador PPTour. El desenlace nos queda como el primer desafío DR de la temporada, sin trampa ni cartón. Ahora sólo hay que decidir cuál y quién será el siguiente protagonista.