Doblered tour

La familia del tenis y pádel ha crecido durante los últimos años y son muchos los que están con una raqueta o pala colgada bajo el brazo por el mundo adelante.

Unos trabajan, entrenan o juegan. Otros estudian, viajan y salen. Algunos simplemente miran para su raqueta o pala y anhelan el momento de empuñarla de nuevo. Esta es su sección, Doblered Tour.

Rubén Souto: "Nos veráns adicábame a esconchar cantos frontóns se poñían por diante"

Non tódolos días se ten a sorte de ter diante a un campión do mundo. Rubén Souto é un deses afortunados. Hai pouco participou no partido de inauguración do club PádelStop, onde el “bota unha man” -como di-   e tivo ó outro lado da rede a Cristian Gutiérrez. No seu caso a historia é xenerosa. Fai menos dun ano tamén compartiu pista con Fernando Belasteguin.

Agora Rubén está en Barcelona, pero espera volver a Galicia, onde nun tempo o esforzo da súa famila o uniu para sempre a unha raqueta...


 

David Moreira: “Ver las pistas de hierba del Jonathan Markson Tennis Camp pone los pelos de punta”

El país de las pistas de hierba y del té a las cuatro lo espera. En breve, David Moreira cogerá las maletas y pasará un verano más en Oxford, en los campamentos de Jonathan Markson. Este orensano se ha convertido ya en uno de los mejores monitores  del club inglés. Será que por eso vuelve, porque desde que empezó a jugar al tenis con 8 años sólo le gusta que las cosas salgan bien...

Páginas