El vestuario

Fede, practica en la actualidad los deportes de la natación y el golf, anteriormente la pesca fue otro de sus deportes favoritos. Entre sus aficiones, la gastronomía tiene un peso importante. Pero si queremos destacar algo de Fede, nos decantaríamos por decir que lleva en sus venas sangre blanquiazul, desde niño ha seguido al Real Club Deportivo de La Coruña, club de sus amores, por media España.

En la misma medida que defiende el deportivismo lo hace con el coruñesismo y para ellos no duda en promocionar mediante sus colaboraciones en diferentes medios el amor a sus dos grandes pasiones. Sus primeros artículos los publicaron en el periódico El Foro Coruñes y hoy en día colabora con una columna en el diario deportivo DXT Campeón. No contento con esto, crea los blogs www.fedellando.com y www.fedegustando.com, donde cuenta con unos cuantos colaboradores. También podemos decir que esta escribiendo su primer libro.

Como comunicador profesional, que vive dentro del mundo de las nuevas tecnologías, nos muestra su opinión en los blog www.pulular.es o www.conecta7.com
El tiempo lo estira al máximo por lo cual desde el 10 de abril de 2005 es el vicepresidente de la R.S.D. Hípica de La Coruña. Dicho lo dicho, decir que la gran pasión de Fede son sus amigos.

Ganadores del I Open de Pádel de La RSD Hípica

Hoy encontré esta imagen de hace unos años que nos muestra el I Open de Pádel celebrado en La Coruña entre el 30 de mayo y el 5 de junio de 2005 y que se celebró con el nombre de I Open S.D. Hípica, con la colaboración del Club Deportivo Pádel Coruña, y la participación de 200 jugadores distribuidos en la categorías de Absoluto masculino, Absoluto femenino y Veteranos (+45) en los que quedaron ganadores B. Yribarren – I. Otero en absoluto masculino, B. Rey – S. Arroyo en absoluto femenino y J.M. Torres – A. Ballvé en veteranos.

En 2003 se inauguraron las remozadas pistas de tenis de la RSD Hípica

Hoy quiero comenzar el año recordando un dato que días pasado comentamos en el vestuario de la RSD Hípica. Después de hacer memoria y apoyarnos en la importante parte documental de los archivos da la Sociedad llegamos a dar por buenos estos datos.

El tres de septiembre de 2003 se inauguraron las remozadas pistas de tenis de la RSD Hípica, y su estreno oficial se oficializo con una serie de partidos disputados por socios de la RSDH en categoría individuales y dobles de exhibición.

El equipo de tenis de la RSD Hípica saborea el ascenso

La victoria del pasado domingo 11 de noviembre de la RSD Hípica por 6-1 en Chantada, en partido de ida de las semifinales de tenis del campeonato gallego por equipos +35 zona norte, coloca a la conocida sociedad coruñesa en puestos de ascenso. Así, solo le hace falta ganar un partido de siete para conseguir tan ansiado ascenso.

La próxima jornada el equipo de los Pelamios podrá celebrarlo si consigue la victoria. Parece que la RSD Hípica de La Coruña tiene en su mano el ascenso después de caer varios años en las últimas jornadas. 

Comienza en la RSD Hípica la VI edición del Open del Rosario

Con la llegada del mes de octubre y coincidiendo con la festividad de la patrona de nuestra ciudad la Virgen del Rosario, una vez más el Ayuntamiento de La Coruña y la Real Sociedad Deportiva Hípica de La Coruña organizan el torneo mixto entre el 4 al 7 de Octubre de 2012. Apuntar que no es necesario estar federado y que la inscripción por pareja tiene una cuota de 12 €.

Páginas