Punto de break

Alejandro Domínguez Guimaraens es desde muy pequeño un apasionado del tenis, deporte en que se inició de la mano de su tío, José María Guimaraens; hace unos años descubrió el pádel, deporte al que también se ha enganchado, tanto como jugador como organizador de diversos torneos. Desde el año 2005 es el vocal de tenis y pádel de la R.S.D. Hípica de La Coruña, y también ha colaborado con la Federación Gallega de Tenis.

Aficionado a la comunicación online, es editor del blog http://condoscubitos.wordpress.com/, y colaborador de la web de críticas gastronómicas www.fedegustando.com.

Desde su sección editorial nos informará y nos contará sus inquietudes y su visión particular de la doblered en Galicia.

Tenis | Punto de break | Nadal vuelve a morder

La espectacular vuelta de Nadal a las pistas ha concluido, de momento, con la brillante victoria conseguida en el Masters 1000 de Indian Wells, tras remontar un durísimo partido contra el argentino Del Potro. En estos momentos no sé dónde se habrán escondido los catastrofistas que habían pronosticado que Rafa no volvería a jugar al mismo nivel que nos tenía acostumbrados, y aquellos que, en un alarde de irresponsabilidad, habían asegurado que nuestro mejor tenista de todos los tiempos “ya no tenía motivación para competir”.

Nadal celbra su 22 Másters 1000 en Indian Wells

A la espera de nuevos talentos

Desde la aparición meteórica de Rafa Nadal (español - 1986) en 2005, año en el  que con 19 años consiguió su primer título en Roland Garros, hasta ahora, los aficionados al tenis estamos a la espera de que un nuevo talento se instale en los puestos altos del ranking ATP.

Ryan Harrison
Milos Raonic & Jerzy Janowicz
Bernard Tomic

Páginas