Tenis | El concello de Ares celebra su III Torneo de Tenis Playa

Durante el fin de semana del 13 y 14 de Julio bajo la organización de EventoGlobal  tuvo lugar el III Torneo de Tenis Playa Club de Tenis Redes en la playa de Areamorta (Redes-Ares). A lo largo de las dos jornadas se dieron cita jugadores de los dos deportes de raqueta que combina esta modalidad repartidos en tres categorías: senior femenina, senior masculina y mixta.

En el cuadro masculino Martín Varela Andrade formando pareja con Iván Sánchez derrotaron a Juan Montero e Ignacio Balado por un global de 6/1-7/6.

Silvia Arroyo y Elena Pérez Naveiras hicieron lo propio contra Leticia Seijido y Diana Vilasánchez resultando vencedoras de la prueba femenina por un 5/3 - 4/0.

Los vencedores de la categoría mixta fueron Fernando Aldao e Irma Otero. Diana Vilasánchez e Ignacio Balado les plantaron cara en la última ronda pero cayeron derrotados tras un ajustado primer set por 5/4-4/2.

Este torneo forma parte del Circuito Gallego de Tenis Playa que celebrará el máster final en el Círculo Mercantil de Vigo el 11 de Agosto con las 8 parejas que hayan conseguido más puntos entre las 4 pruebas existentes. Los ganadores de las categorías masculina y femenina obtendrán una plaza para participar en el Campeonato de España.