El Mutua Madrid Open ya está aquí

TENIS | EL TORNEO SUB 16 SE CELEBRA DEL 18 AL 22 DE SEPTIEMBRE EN VIGO
Mutua Madrid Open - Vigo


El Club Campo de Vigo acoge desde el 18 hasta el 22 de septiembre una nueva edición del Mutua Madrid Open sub 16. El circuito, que consta de 16 pruebas, pasará por 15 ciudades. Y en la de Vigo dejó claro el tirón de los chavales por este deporte.

El jueves, la plaza de la Princesa se convirtió en una pista de tenis bajo las órdenes de dos grandes de este deporte: Alberto Berasategui, director del Mutua Madrid Open (como jugador conquistó 15 títulos a nivel profesional y que llegó a ser 7º en el ranking de la ATP, y Anabel Medina (medallista olímpica y doble campeona de Roland Garros en lamodalidad de dobles). Ambos jugaron con los más pequeños en dos pistas de mini tenis y aconsejaron a los niños como mejorar su juego y disfrutar de este deporte. Además, se mostraron encantados con volver a Vigo, ciudad en la que Anabel recordó haber ganado su primer título profesional.

Tanto Berasategui como Medina se quedarán en la ciudad olívica durante el fin de semana animando a los jóvenes tenistas que participan en el Mutua Madrid Open.
Los dos ganadores obtendrán el pasaporte que les permitirá disfrutar de la fase final en Madrid. Allí lucharán contra los vencedores de otras 15 pruebas.