Campeonato de España de Veteranos

Pádel | Cataluña y País Vasco ganan el Campeonato de España. Galicia asciende posiciones

La selección gallega de pádel que disputó el Campeonato de España de Veteranos 2013

Las instalaciones de Padeleku en Vitoria fueron el escenario de la edición 2013 del Campeonato de España de Pádel de Veteranos. Cataluña en categoría femenina y País Vasco en masculina fueron los campeones de un torneo en el que Galicia mejoró sus posiciones finales de la pasada edición: quinta en chicas (novenas en 2012) y décima en chicos (undécimos en 2012).

Pádel | Galicia eliminada del Campeonato de España de Veteranos

Vivi Ruano, Paula Hermida, Carmen León y Silvia Arroyo tras el partido del Campeonato de España de Pádel

Las selecciones gallegas de veteranos ya han sido eliminadas del cuadro final del Campeonato de España de Veteranos que se está disputando en Vitoria. La selección masculina cayó por 4/1 ante Navarra [8] en primera ronda, mientras que la femenina se impuso al País Vasco en el debut por 2/1 pero cayó en segunda ronda frente a Madrid por 1/2.

Pádel | Las selecciones gallegas, debutan en el Campeonato de España en Vitoria

Cartel del Campeonato de España de Veteranos de Pádel 2013

Este fin de semana se disputa en Vitoria el Campeonato de España de Veteranos, con la participación de 13 equipos en categoría masculina y otros tantos en femenina. La novedad es que este año se incorporan las selecciones de Islas Baleares. Galicia repite participación en ambas categorías, tras su undécimo puesto del año pasado en masculino y el noveno en femenino.