CSC Decorps

Un año redondo

PÁDEL | CSC DECORPS Y PADEL NARÓN, CAMPEONES DEL GALLEGO POR EQUIPOS

El CSC ganó en la final al Pádel Cíes I y el Pádel San Mateo hizo lo propio ante el Tenis Coruña. Los dos equipos se han coronado en las tres competiciones claves de este 2015.

"Nos vemos campeonas, no podemos bajar la guardia"

Subtitulo1: 
MARTA MUÑOZ, CAPITANA DEL CSC DECORPS
Marta-Muñoz-CSC-Decorps

A unos compases del fin de la Liga Rías Altas, el CSC Decorps suspira por el título. Van primeras, con el ASM pisándoles los talones pero dependen de ellas mismas para ganar. La capitana, Marta Muñoz, sabe que no hay rival pequeño y que ahora la presión es mayor. La elección de parejas es clave, pero "no es plato de buen gusto tener que elegir a unas y descartar a otras", asegura.

Cae el CSC Decorps

PÁDEL | RESUMEN DE LA 8ª JORNADA LRA-LRB

Primera jornada de vuelta de la Liga Rías Altas y Liga Rías Baixas y primer tropiezo del equipo del CSC Decorps en esta competición. El equipo de ASM Congrega acudía como visitante a las pistas de Matogrande y lograba robarles un punto.

Cíes y CSC marcan distancias

PÁDEL | CUARTA SEMANA DE COMPETICIÓN EN LA LIGA RÍAS ALTAS Y RÍAS BAIXAS

Los pronósticos se cumplieron. Resultados cómodos y holgados para los primeros de la clasificación en la primera categoría masculina de la Liga Rías Altas. Así, el CSC Arriaza, continúa lider tras vencer al Club de Tenis Coruña por 5-0.